No te odio, pero digamos que no me emociona que hayas nacido









23 comentarios:

smothiegirl ∞ dijo...

Jajajja, que buena la frase >.<
Oye, gracias por ponerme en blogs recomendados, preciosa! Besos<3

PD: Cambios en el soundtrack :O >.<

Marta. dijo...

muchas gracias a ti por pasarte :))

denada, tu blog es muy original y tenia que ponerlo, total, no cuesta nada :) besos!

Pd: si hehehe me encanta esta cancion ♥ siempre tu (8)

anathisiswar dijo...

Jajaja ostras, no querias que naciera :(
jajaja me encanta tu blog, en serio
vengo de nuncadigasnuncaperonadaesparasiempre.blogspot.com
pero ya me sigues, y gracias :)
un besooooooo ♥

Marta. dijo...

jajajajaja joooooo a vosotros nunca os diria eso hahaha :33

gracias a ti :D besazos ♥

Tamara Cayuela dijo...

Me gusta tu blog (:
Te sigo!
¿Te pasas por el mio?
http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

Marta. dijo...

yo tambien te sigo :D gracias guapa! besazos ♥

Lady Rigby dijo...

xDDDD
una frase muy original(;
te espero pasate!(:
un beso(L

Marta. dijo...

jajajaja gracias guapa :)) voy volando! besos♥

Unknown dijo...

Hahahahaha muy buena frase xDDDD
Besitos cocoteros!

Marta. dijo...

gracias lindaaa hahahahaha e.e besos :))

Andrea Cárceles dijo...

menudaaa fraase , muy buuena
me gusta tu blog, así que te sigo
un besiito xX

Eli dijo...

buenisima frase!! XD

Marta. dijo...

muchas gracias andrea, nel hehehehe :)

besos a las dos ♥

Pam Sandoval dijo...

GENIAL FRASE! :D siempre tan única! seguí así! siempre hermosas entradas!! saluditos! nos estamos leyendo ♥

Marta. dijo...

muchas gracias Pamshita :)) besos ♥

Eme dijo...

Jajaja buenísimas (L)

Anónimo dijo...

Me encanto la frase :DD

Unknown dijo...

Adoro tu blog, y esa frase me encanta! En cuanto pueda la dire xD
te espero en http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
no me falles ^^

La Melocotonna dijo...

Sin dudas me encanto la frase, es hermoso tu blog.

Pitillos Ajustados dijo...

Jajaja que buena frase oye :)
He actualizado y espero que me leas en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/ vale?
Un besitooo:)

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

jajajajajaja buenisimo !!

Anónimo dijo...

Holaa(:
Tu blog está genial, en serio, me encanta, te sigo desde ya(:
un besazo enormeee(:

Marta. dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :DD
Voy a vuestros blogs ahora mismo :3

besos ♥♥