Different is beautiful.



1 palabra. 4 sílabas. Diferente. ¿Significado? Pues según el diccionario de la RAE diferente es algo que es distinto.
¿Obvio no? Bueno, pues muchas personas creen que ser diferente está asociado con ser "freaky" o algo por estilo y decirles, que están totalmente equivocados.
Ser diferentes es lo mejor que podría pasarnos. ¿De qué nos sirve ser todos iguales a ver? ¿Para que cuando hablemos de algún tema, tengamos los mmismos gustos y no podamos hablar?
¿Para vivir silencios incómodos cuando ya hayamos acabado los mismos temas de siempre? NO. Ser diferente implica vivir situaciones emocionantes, de riesgo, divertidas, tristes...
Yoy, Marta Moguer, con 15 años, me considero bastante diferente. Me gusta lo que me gusta y no dejo que nadie me influya, ya nunca más. Antes era muy insegura, os lo aseguro pero, encontré amigas que eran como yo quería ser
y así estoy ahora, viviendo mi vida al máximo sin importarme lo que digan los demás y creo, que ahora si que me estoy ganando su respeto. Por lo que, deciros, que seais vosotros mismos, sed diferentes, es lo mejor que podeis hacer :)

6 comentarios:

Iratxe. dijo...

Soy diferente, y últimamente serlo me está dando muchos problemas. He aprendido que no a todas las personas les gusta lo diferente, por eso lucho contra ellos, para demostrarles que ser diferente no es tan malo. Espero que tú también lo hagas.
Gracias por el comentario que me dejaste :) Besos ♥

Marta. dijo...

Me alegra oír eso Iratxe :D hay que demostrarles que lo diferente es increible :) muchas gracias ti besos ☻

Nati dijo...

Vuela, fluye, grita... disfruta al máximo... esto se vive solo una vez:)

Cat dijo...

Me sentí muy identificada con esta entrada.
Yo misma me considero algo diferente a los demás, o quizás solo sea algo alocada, pero nunca ha sido asi. No hasta que no encontré a mis amigos. Con ellos es realmente con los que puedo ser yo.

Me encanta tu blog. bsts ^__^

Eva dijo...

Me encanta y uno de los motivos es porque es cierto, te doy toda la razón =)

Marta. dijo...

Claro nati así es lo mejor :) gracias! Besitos

La loca anda suelta, muchas gracias! Me alegra q te identifiques :D besos

gracias Eva :D muchos besos!