Life Is Unfair

Me siento vacía, me siento sola, desprotegida...Noto que me caigo y no tengo a nadie en quien apoyarme,u na vez mas...Que lo que no te mata te hace fuerte,pues en mi caso no,me derrumba,me hace pequeña.En esos días en los que solo quieres estar solo y llorar hasta que llenes la almohada de lágrimas ardientes porque ya no aguantas,porque la vida es injusta,es cruel,porque siempre intenta ponerte trampas para que caigas,a ti o a las personas que quieres. Que ya estoy harta de caerme,y si esta vez ¿no me levanto?



4 comentarios:

Paula. dijo...

Creo que muchas veces todos nos sentimos asi...Mucha gente a nuestro alrededor,pero pocas personas quizá...Un beso:)

Marta. dijo...

si, eso mismo! un beso y gracias :D

Carolina dijo...

Siempre hay que levantarse, porque aunque siempre hay momentos de bajones, nos esperan muchos momentos bueeenos:)
Un beeeeso Marta(L)

Marta. dijo...

:) gracias carolina! un besazo ♥