Far Away


Si, muchos dicen que soy fuerte, tanto que no llegan a comprender como coño lo hago.
No muchos me han visto llorar, cara a cara, viendo como mi cara cambia radicalmente.
Y sabes lo que más me jode, que puedo con todo, absolutamente todo, menos contra ti, eres la maldita causa de mis ultimas lagrimas, de las penultimas, de las antepenultimas... y ya no se que decir, ni que hacer, ya no se ni como fingir.
No se como coño deshacerme de ti y de tu estupido recuerdo. Y si, suelo hundirme y me cuesta mucho volver a salir, pero acabo saliendo, no se como ni por que, pero lo hago.
Tengo demasiadas ganas de tener la fuerza necesaria para irme lo suficientemente lejos de aqui.

12 comentarios:

smothiegirl ∞ dijo...

A mí antes me pasaba lo mismo.. Acaba desapareciendo de tu vida el día que tú decides que lo haga. Así de fácil.

Marta. dijo...

gracias maria :) besitos ♥

Lady Rigby dijo...

me encanta! *_*

Marta. dijo...

muchas gracias jaja :) besos ♥

underground dijo...

hola!! mw guato tu blog te sigo si?? pasate x l mioo saludos

Marta. dijo...

gracias :D tambien te sigo besos ♥

Clara dijo...

Un blog muy bonito, bien decorado y con entradas con sentido.
Te sigo, porsupuestísimo.
Besos desde
http://audiblesuspiro.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias clara :) besos ♥

Unknown dijo...

Me encanta tú manera de escribir y lo que escribes. Me encanta el diseño, las fotos... todo. En definitiva, me encanta el blog en general.
Te sigo :)

Marta. dijo...

muchas gracias guapa :D lo mismo digo de tu blog! besos ♥

Anónimo dijo...

Love this photo xx
www.rawfashionmagazine.com

Marta. dijo...

thanks :) xoxo ♥