I'm not antisocial, society is anti me.


Es lo que hay. Una sociedad que nunca está conforme con nada. Si te maquillas eres una barbie, si no lo haces no eres nada.
Si te pones escote eres una zorra, si no lo haces eres una seca. Si te quejas eres una inconformista que solo toca los cojones,
si no lo haces eres la típica timida que no expresa sus ideas. Y piensas.. y crees que nadie te entiende, que tú no encajas, que sobras, te dicen que eres antisocial, pero ¿sabeis que?
No soy antisocial la sociedad es antiyp





32 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un regalito en mi blog:)

Valle Ruiz dijo...

cuanta razón v.v sociedad coñazo diria yo... me encanta la entrada bicho!:3

Marta. dijo...

muchisimas gracias vane :D y felicidades a ti tambien por el premio! e editado una entrada que habia puesto justo antes que estas con el enlace a tu blog por el premio :)

gracias bichou hehehe :) pero coñaaaaaaazo xD ♥

Anónimo dijo...

todo este gran razonamiento no lleva a pensar que las personas que hablan de los demás es porque su vida es realmente triste. para estos casos existe una máxima que se comprueba día a día: vive tu vida a tu manera, hagas lo que hagas, digas lo que digas, te van criticar.

Marta. dijo...

Pues si, siempre vas a acabar criticado asi que vive como quieras. Gracias por pasar^^

Carolina dijo...

Que buen razonamiento jaja Además poeticwords tiene toda la razón, hagas una cosa u otra siempre va a ver alguien que te diga lo mal que está, así que no te preocupes por eso y vive!
Besos cielo(L)

Óscar R. dijo...

Cuanta razón tienes! Siempre para la sociedad todo esta mal, da igual lo que hagas que estara mal!
Un besazo =D

Tamara Cayuela dijo...

me encanta (:
Espero nuevas entradas tuyas!
un beso♥

Unknown dijo...

Todo lo que dices es cierto. Parece que las cosas necesaria y obligatoriamente tienen que ser blancas o negras y no es así, porque las cosas también pueden ser grises, rojas, azules, etc... Pero esta sociedad es una mierda (y perdona la expresión).

Besitos cocoteros!

Marta. dijo...

Gracias Carolina :)) la verdad que si hahaha besos!

Óscar muchas gracias :) pues si, siempre estara mal! besos ♥

Tamara muchas gracias linda :)) xoxo♥

Jajajajajajajaja Poesenthya Cocco nada de disculpas, esque es una M I E R D A xDD gracias por pasarte! besos♥

Suh ♥ dijo...

estoy de tu lado ;)
tanta gente tantas cosas que parecen no encajarse en nuestro propio mundo
bello.. pásate por mi blog si deseas..

paula de la rocha dijo...

Jaja tiene gracia nunca me lo había planteado de esa forma pero tiene gracia >.< besitos (:

Marta. dijo...

muchas gracias suh, paula y gabi :)) besazos lindas ♥

Kris Weys dijo...

Cuánta verdad en tus palabras, enserio. Tienes toda la razón, la sociedad es una gran hipócrita y todos somos víctimas de ella consciente o inconscientemente, por desgracia.

Un beso :)

Marta. dijo...

muchas gracias kris :)) la triste verdad es que si v.v besazos ♥

Eme dijo...

Pues sí, tienes toda la razón... Muchos te hacen creer que no encajas, que esta sociedad no está hecha para ti, pero no es así, como tú dices, en tal caso sería al revés. Y es por esa diferencia por la que destacas... ; )
Un saludo =)

Anónimo dijo...

te entiendo insoportablemente. tenes tu blog cada día mas lindo, un besooooooo

Marta. dijo...

:33 gracias madame garburn :) eres un cielo! besazos ♥

Cami cartular muchas gracias :DD besos ♥

dsp dijo...

Yo tambien soy un poco asi.. no esta nada mal :)

dijo...

Me encanta!No se como puedes escribir tan bien la verdad (:,ademas me identifico totalmente contigo.
un beso!

marly dijo...

Mi abuelita me dacia "hagas lo que hagas siempre habrá alguien al que no le gustara, mientras tu no seas ese alguien que no le gustara no te quejes" creo que después de todo es muy cierto
besos!

Anónimo dijo...

Buena frase . .

Ana dijo...

Me encanta tu entrada... directamente, me encanta tu bloog :3

{Desde el circulo polar ...} dijo...

T0da la razon!
Me encanto!
Cariños

Mirian dijo...

Muchas gracias por el comentario, muuy bonito tu blog! me gusta muchisímo, te sigo. Unbesito

Alba Enríquez. dijo...

Gracias por pasarte, yo también te sigo:)
ME ENCANTA LA FRASE. Entra en mi libreta ya de ya, felicidades, tienes un blog magnífico ;)

Kiki Gruñitos dijo...

Cuanta razón!

¿Y LaS CoSaS BueNaS? dijo...

me encanta estoy totalmente de acuerdo contigo....


http://soloalmondo.blogspot.com/

besoss

georgina dijo...

Me encanta tu entrada *-* Un beso muy grande desde http://diariosecretodejj.blogspot.com/ ! ♥

Marta. dijo...

muchas gracias a todos :)) me alegro que os gustaraaaaaaaaaaa! besazos ♥

I dijo...

Menuda razon tienes con el texto

Marta. dijo...

muchas gracias irene^^ besos!