Destiny


Hola queridos seguidores :) hoy me sentía un poco "melancólica" por así decirlo, así que os dejo una entrada que acabo de escribir, a ver que os parece! besos y gracias a todos ♥



¿Por qué nos empeñamos en decir "para siempre"? Es decir, todo termina, ¿no? He visto muchas amistades y parejas que se rompen con el paso de los días, y con esto no quiero decir que lo nuestro vaya a ser igual pero yo prefiero vivir el momento.
Disfrutar de cada instante con mis mejores amigas sin importarme el mañana, solo el presente. Quiero reír, llorar y sí, alguna que otra pelea, porque una amistad se refuerza con alguna confrontación, ¿sabéis?
Me encantaría que nuestra amistad durara muchísimo tiempo pero, eso no lo podemos saber. El destino puede separarnos o reforzar nuestra amistad y no podemos influir en él pero sí disfrutar de los momentos que nos quedan antes de que él intervenga.

11 comentarios:

Unknown dijo...

hay que vivir el dia a dia! CARPE DIEM, y si algo se tiene que acabar pues se acabara, pero hasta ese momento a disfrutar! pasate! http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

exacto :D besos y gracias ♥

smothiegirl ∞ dijo...

Pues sí, mejor vivir el presente que estar planeando todo el rato el futuro... Besos, ah! Pásate, tengo nueva entrada ^.^: http://smothiegirl.blogspot.com/ ♥

Marta. dijo...

gracias maria :D acabo de pasarme! besos ♥

Kristalle dijo...

Hay que vivirlo, en definitiva!♥

un beso

Carolina dijo...

Que razooon!
No hace falta que nos preocupemos constantemente del futuro, sino vivir el presente, que es lo importantee ^^
La entrada geniaal ^^
Un besazo enormeee!

Marta. dijo...

muchas gracias ainnoa y carolina :D pues si, a vivirlo se ha dicho! besos ♥

'Lenn dijo...

No existe el PARA SIEMPRE ni el NUNCA MAS, estoy de acuerdo con tu entrada creo que debemos vivir el hoy, y no estar pendientes del futuro, lo que tenga que suceder sucedera, por eso simplemente hay que disfrutar el momento...
Besito Linda, ♥

Marta. dijo...

si, eso mismo Lenn :) gracias! besos ♥

Delf Strass dijo...

exactamente! :3
besos!
atte
Deelfie

Marta. dijo...

graaaaaaaaacias :D besitos ♥