I know.


No soy perfecta,lo sé,pero ni pretendo ni me gustaría serlo.Soy de las que se bajan del coche y se ponen a cantar sin importarle la gente del alrededor.De las que se rayan cuando no deben por las simples cosas.Me como el coco mucho,diría yo que demasiado.Soy de las que se ponen a bailar en medio de la calle con sus amigas.De las que odian madrugar y de las que matarían a la maldita persona que creó el instituto.Yo también soy de las que cuando un toro coge a un torero,se alegra,aunque también es persona,como tú y como yo.De las que deja las mejores golosinas para lo último y se las acaba dando a los demás.De las que cuando hay que pensar en una herramienta y un color,pienso en martillo rojo.No soy diferente,tampoco igual.

6 comentarios:

'Lenn dijo...

No sos una fotocopia de nadie ni tampoco eres diferentes, eres unica como cada personita de este mundo!! Es muy lindo que puedas aceptarte tal cual sos, ojala todos fuesen asi como tu, es un gran principio tener la autoestima alta, asi puedes ver las cosas de otra manera, Besito Amor ♥

Carolina dijo...

Que geniaal! Lo de las golosinas yo también lo hago jajaj :P
Y muchas mas cosas de las que has dicho también.
Y coincido con Lenn en cada uno es unico:)
Un beeeesazo guapa(L)

smothiegirl ∞ dijo...

Has vuelto:$! Jejeje
Pues sí, ni diferente ni igual: única!♥
Besitos(:

Azahara dijo...

Me encaaaaanta tu bloog! Te pasaste por el mio diciendo que me seguias... pero no me sigues (? Te voy a seguir ahora mismo:) Haz lo mismo pliis ♥♥

mi cerebro y yo dijo...

me encanta! simplemente genial!
y yo tambien me alegro cuando le dan una cornada a un torero ;)
y lo de bailar por la calle? jajajaj me encanta.

Marta. dijo...

muchisimas gracias a todos :) jaja besos ♥