Everybody Hurts Someday.

Hoy es uno de esos días en los que te levantas sin ganas de seguir adelante, pensando en todo lo malo, en cómo la gente te ha hecho daño pero, hoy más que nunca me identifico
con este trozo de una canción.




Todo el mundo sufre algunos días
Está bien tener miedo
Todo el mundo sufre                                           
Todo el mundo grita
Todo el mundo se siente así
Y está bien




Supongo que algunas veces está bien estar así.




Pd: gracias a mis 345 seguidores por seguirme y comentarme.

25 comentarios:

Paula Fortes dijo...

Me encanta la entrada y la foto es preciosa.
Tu blog es una pasada!
Gracias por pasarte :)
Un bessssito xxxx
http://tragosdeinsomnio.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias Paula! y denada! hehe besos♥

Minspirando. dijo...

todos nos levantamos asi algunos dias, pero estoy segura de que sin esos dias malos, los buenos no seria tan buenos, no crees? hay que sufrir para madurar es asi.
unbbso!

Eme dijo...

Me ha encantado... justamente hoy yo también me siento así xd
Un saludo =)

Marta. dijo...

eso creo marinita! :) besos! y gracias^^

Gracias madame garburn por pasarte :) si¿ pues vaya haha mañana será mejor (yn) besos!

Unknown dijo...

PUES CLARO! tenemos derecho a estar así y a veces esta muy bien, porque nos ayuda a reflexionar! :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

exacto maria :) gracias linda! besos!

Óscar R. dijo...

Claro que es bueno estar asi de vez en cuando! Por que si no no refelxionariamos sobre lo que nos ha pasado!Un besito muy grande desde http://unsecretobajoelsol.blogspot.com/

Nathalie dijo...

Hola soy natalia y me han recomendado que lea tu blog.Me encanta como escribes y como te expresas y las fotos siempre son las adecuadas.Me gustaría que siguieras mi blog si quieres jeje.
Todos algunas veces nos hemos sentido como tú estás hoy y me he sentido indentificada porque yo tambien me suelo sentir así muchos días pero no pasa nada,todo lo malo que hemos vivido nos ayuda a hacernos mas fuertes. Un besazo desde: http://hazdeestemundotumundo.blogspot.com/

Laura Marín dijo...

eei, me encanta tu blog, te sigo<3
¿devuelves?
http://pequeniiaenamorada.blogspot.com/

Pitillos Ajustados dijo...

Animate preciosa! Y no nos des las gracias por seguirte porque lo hacemos porque tienes un pedazo de blog :) Ya sabes donde te espero http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

Lady Butterfly dijo...

Es una canción de Lavigne verdad? Su disco me encanta. No estab muy segura de comprarmelo, pero lo escuché y caí en sus redes. Me encantan todas las canciones.
Recuerda que no todo dura para siempre, ni siquiera las malas rachas :)

Alba dijo...

Hola marta ante todo gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te guste nada pasaba por aqui para decirte que ya he subido el capitulo 6
Espero que te guste
http://alba120.blogspot.com/
Tu entrada esta genial y para mi es un placer ser seguidora tuya animo :D
Bueno guapa te dejo mi tuenti para poder hablar con mis seguidoras aunque son pocas
Gracias
Alba Sueños Imaginarios

http://alba120.blogspot.com/

Carolina dijo...

La verdad que estar en ocasiones así, nos sienta bien para poder pensar detenidamente, no? Pero sin que esa sensación dure demasiado xD
Un beeeeeso guapa(L)

marly dijo...

arriba ese animo que todos tienen dias asi :)
y la cancion es genial
besos!

Unknown dijo...

bellezaa .. aca me vuelves a tener .. es un placer tenerte como seguidora y lectora de mi bloog.. yo tmbb lo hago en tu bloog .. besoo enorme Reina ♥ ~

Anónimo dijo...

hola Marta!!!! me encanta tu blog! la verdad es que asi pasa a todos! yo aveces me levanto como desquiciada, pero hay vida q hacer asi q un balde de agua fria y a escuchar un rock fuerte ..... besitos

http://rebel-curly-girl.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias óscaaaaaaaaaaaaaar :D besos!

Natalia muchisimas gracias linda! ya te sigo y te he dejado un comentario! besos ♥

lauris hehehe gracias! ya te sigo :D besos!

Pitillos ajustados, muchas gracias! Vuestro blog si que es una pasada :) besos♥

Lady Sparksfly si, es de avril lavigne (para variar jajaja) yo esque me encanta esa chica en serio, mi idola number 1 hahahaha gracias! besos linda ♥

Alba muchas gracias :) me pasaré! besos!

Carolina hahaha gracias guapa :)

pequeñita muchas gracias! :) si, la cancion es increible!

Daay muchas gracias preciosa :D besos!

Eli dijo...

no siempre podemos estar con la sonrisa,existen todo tipo de mjomentos i son validos ;)

¡TodoTips! dijo...

Gracias por tu comentario! :D
Ame tu foto de cabecera, Lisa es una genia.
Te sigo . suerte , un beso ♥

Nati dijo...

Todos estamos así por estos días, debe ser la primavera que se acerca con sus flores y colores, debe ser la luz que tarda más tiempo en irse y evoca momentos que quisieras compartir con la gente que quieres, y que muchas veces no está...

ana_bmr dijo...

Una entrada genial , es cierto que muchas veces es necesario sentirse así. Me encanta tu blog, te sigo desde ya! Un besito desde http://mynoisythoughts.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias a todas :) hehehe besazos ♥

Alba Enríquez. dijo...

Una preguntita, a ti ese tipo de reproductor de música te da problemas? es que yo tenog el itouch y el 80% de las canciones que quiero poner no me van y nunca había visto el tuyo entonces si me dices que va guay igual pruebo :)

Marta. dijo...

qeva, me va genial :) es muy bueno y facil de usar, y no tienes problema con que no te vayan ;)