VideoMusicAwards2011


GAGA♥

















 



JESSIE J ♥

        


                       

Para mí fueron las dos mejores de la noche. Con Gaga lo pasé en grande, su actuación, su mensaje, su puesta en escena, sus risas y miradas con britney...increíble. 
Ais, con Jessie J se me encogió el corazón. Me entristeció que estuviera con el pie roto para la actuación aunque como ella dijo: Tenía el pie roto y me dijeron de actuar aquí y, pues no me iba a quedar en mi casa. Es un honor representar a Inglaterra. Me encantó, lo malo esque la dejaron para actuar durante los descansos así que los que vieron la gala no disfrutaron de su increíble voz, una real pena.

Otros momentos destacados fueron el tributo a Amy Winehouse con Bruno Mars ♥, Britney Spears, (ay que ver como se movían esas niñas tan pequeñas madre!) y el anuncio del embarazo de Beyoncé!



 
Y bueno, para los seguidores (como yo) de la saga de Los Juegos Del Hambre, también hubo un pequeño aperitivo (en mi opinión, algo escaso) de la película que saldrá en abril de 2012.


                                                                                                                                      

8 comentarios:

Monique ♥ dijo...

Me encanta la entrada. Gaga, Britney, Jessie J, todos y todas, estuvieron genial ♥
-XOXO!

Carolina dijo...

La verdad es que yo ayer no vi los premios porque lo echaron tan tarde... a lo mejor lo veo hoy que lo repiten más pronto:)
Seguro que estuvieron genial por las fotos que veo jaja
Un besoooooo:)

Sabrina dijo...

Britney looked so pretty!

Sincerely,
Sabrina

Charlie dijo...

No pude ver los VMA u.u
Pero lo poco que vi en MTV fue la actuación de Lady Gaga, y parece que estuvo genial~

Besos^^♥

Suh ♥ dijo...

aww que tierno lo de beyonce..
lo de amy fue emocionante y lady gaga admirable haha (:

Ann dijo...

creo que acabo de encontrar mi alma gemela en tii!! me dan ganas de copiar tu perfil palabra por palabra en el miooo!!! increible el parecido ^^ , me ha encantado encontrar tu blog, un besazo! y te sigo, por supuesto =)

marly dijo...

no tenia idea de la película y cuando le vi el trailer me encanto y bueno no sabia del vma y de repente todos comenzaron a comentar a lady gaga en facebook y volé a la tele hahahahaha estuvo muy bueno sin duda
besos!

Marta. dijo...

muchisimas gracias poesenthya cocco por el premio :) pronto haré la entrada, sino mañana ♥ besazos linda!

gracias monique :) si, todos geniales :D hehe besos!

yo tambien los vere ahora carolina haha pero repetidos xD besos y gracias!

Thank you Sabrina :) xoxo ♥

Charlotte E lady gaga= INCREIBLE jajajaja hubo un momento en el que se metió el guantazo pero las camaras se quitaron y no se ve bien jajaja pero genial! gracias y besos!

Suh muchas gracias linda :) pues si, lo de beyonce genial! besos!

Ann jajajaja que eres igual que yo? uoooo que guay, pues a ver si hablamos más e.e besos y gracias ♥

gracias pequeñita :) ahahaha normal esque gaga ☻ besos!