The Edge Of Glory. Capítulo 20

Capítulo 20. Izan.

22:06. La noche ya se había adueñado de la ciudad. La luna estaba en su fase más espléndida y su reflejo se proyectaba en el mar. Apoyado en el capó de mi coche tenía una buena visión de todo aquello.
-¿Izan?-Oí a Lexi llamarme desde el interior de la casa.
Abrí la puerta y me asomé justo a tiempo para verla bajar por las escaleras. Vestía un traje blanco que le quedaba por la mitad del muslo con unos tacones marrones altos. Su pelo lo llevaba suelto pero, había algo distinto en él. Estaba increíble. Me alcanzó y me miró sonriente.
-¿Qué?
-Mm, que estás…guau. Preciosa.-Conseguí decir. Miró al suelo avergonzada y se colocó bien el pelo antes de que ambos saliéramos por la puerta.
-Tú también estás guapísimo.
-Gracias.-Me cogió de la mano y nos pusimos en marcha para llegar a la fiesta.
Las calles estaban abarrotadas de gente.  Por el camino, varios chicos se volvieron para mirar bien a Lexi. Me estaban cabreando pero ella se limitó a entrelazar su brazo con el mío y a apoyar su cabeza en mi hombro el resto del camino.
La música se oía desde lejos. Cuando llegamos, la fiesta estaba en pleno apogeo. Iba a ser una noche larga.
Lexi.
La gente bailaba como loca. Luces de todos los colores inundaban la sala. Izan se habría paso entre la gente. Yo le seguía de cerca hasta que oí que alguien me llamaba. Me di la vuelta y busqué quién había sido.
-¡Lexi!
-¿Byron? ¿Qué haces aquí?
-Es la fiesta de Will. ¿Se me olvidó decírtelo?
-Mm, creo que sí.-Dije algo molesta.
Izan se volvió y hubo un momento algo tenso. Los dos no se apartaban la mirada. Con suerte, Will apareció de pronto y los interrumpió.
-¡Hey! Pero si habéis venido. Alexia, un placer volver a verte.-Me cogió la mano y la besó. Bufé y esbocé una pequeña sonrisa.
-Lo mismo digo William.-Su expresión se tornó seria pero luego nos echamos los dos a reír.
-Moveos por donde queráis. Si necesitáis algo avisadme. Nos  vemos.-Lo vimos perderse entre la multitud.
Byron se había ido también. No sé por qué actuaba así cuando estaba Izan delante. No se habían hecho nada. Izan se marchó a por algunas bebidas y yo mientras me quedé fuera de la sala, allí estaba todo más tranquilo.
-Ten. No sabía si bebías pero te he traído…-No le dejé terminar la frase. Vi que llevaba un vaso con alguna bebida alcohólica, y lo único que me apetecía era olvidarme de todo. Lo agarré y me lo bebí de un sorbo. No estaba mal.-Vale, creo que si te gusta.
-Vayamos adentro. Bailemos un rato.-Lo agarré del brazo y volvimos a la fiesta.
El recuerdo del resto de la noche se basa en pequeños trozos desperdigados en mi mente. Las luces, bailes, más bebida… y, una sombra que juraría que me estaba observando en la fiesta, aunque con todo lo que bebí, supuse que me lo había imaginado.

2 comentarios:

Alba dijo...

hola marta
ueno me paso por aqui por tu blog
y esta genial
me gusta lo que escribes desde la historia astala que escribes y nada que a partir de ahora te sigo
ueno pasate por mi blog y dime que te parece y si te gusta sigue :D
espero qe te guste
gracias
un beso
http://alba120.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias alba:) claro que te sigo! tu blog es muybueno! besitos ♥