I'm lovin' it.

Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, bailar enfrente del espejo, cantar como una loca en la ducha, soy adicta al sol y a los chicles de hierbabuena, soy criticona, aunque nunca juzgo a la gente a primera vista, soy atrevida, me doy cuenta de los errores cuando ya me he caido mil veces en la misma piedra, me encanta hacer reír a los demás, activa, dinámica, me encanta dormir, siempre duermo profundamente cuando llueve, su sonido me relaja, suelo tomar decisiones rápidas, soy muy impulsiva, no me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente, si hay ascensor descarto las escaleras, mis comidas preferidas son las que hace mi madre, no me separo de mi móvil, el ordenador y mi familia, la música es mi vida, la escucho a todas horas, me gusta oír cosas buenas de mi, y los que me suelen criticar son una panda de envidiosos, me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad, me gusta el pelo liso pero también el ondulado,me gusta andar descalza,caprichosa,terriblemente desordenada,cariñosa,cambiaría cualquier momento por un abrazo, me gusta nadar y porder sentirme libre, nunca salgo de casa sin maquillar, me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias,aunque sin duda lo mejor son las zapatillas, me gusta ayudar a quién lo necesite, pero no que se aprovechen de eso, malpensada, me gusta reírme a carcajadas, el aroma a café, me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora, guardo el palito del helado que te comistes un día conmigo, y el mechero que te quité,son mis grandes tesoros,donde esté un Mcdonald que se quite un buen restaurante,me gusta jugar,soy competitiva,me gusta ganar,veo bob esponja,adicta al youtube y al tuenti, odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando,todo lo que me gusta es ilegal,inmoral o engorda,me gusta escribir cuando algo me inspira,soy detallista y me gusta que lo sean

6 comentarios:

Unknown dijo...

entradon! (: pasate http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias :D acabo de pasarme;) besos ♥

Carolina dijo...

Me encanntaa:) Me siento identificada con un montón de cosas jaja
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias carolina :D besazos ♥

Andrea dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Aprovecho y me paso por el tuyo para dejarte un comentario i supongo que no te vendra de nuevo que te lo digan pero te lo recordaré : tienes un blog fantástico y me gusta mucho , ademas me siento muy identificada con tus textos. Creo que no te sigo , pero ya lo hago :)
Sigue visitando mi blog , un saludo desde http://uncoeurbrise.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchisimas gracias andrea :) me alegra que te guste! claro, me pasaré :D besos ♥