Diario de unas adolescentes.

Bien os presento, mi nueva historia, aunque en realidad, en ella cuento mis experiencias y secretos mejor guardados. La escribo con la chica de este blog:  http://perdonasitequisequerercomoanadie.blogspot.com/

La continuación de este capítulo está en su blog, así que espero que os paseis.

~Dos vidas, dos adolescentes, una historia que contar. Cada semana relataran pequeños fragmentos de los mejores momentos vividos por estas chicas, confidencias jamas contadas. Cada una explicara en su blog experiencias secretas que nunca compartieron pero, que por esta vez, lo harán con vosotros. No son solo letras, no son sólo unos cuantos textos más, no son un montón de palabras sin sentido, son pequeños trozos de sus vidas


Confianza. Una palabra de 9 letras que puede joderte la vida.
Planteemoslo de esta forma: Tú, inocente y descuidada confías en alguien para contarle todos tus secretos y te acabo dando una puñalada en la espalda.
¿Explicación? Que la confianza da asco. Crees poder tener al amigo perfecto y luego te das cuenta de que siempre ha estado en contra tuya.
¿Solución? Dejar de llorar en las esquinas y levantar la cabeza. A mí nadie me va a joder la vida sin consecuencias.
Darles donde más les duele. Sonríe. Simplemente eso. Hombros cuadrados, cabeza bien alta, sonrisa en la cara y ríe, ríe como si no hubiera mañana, porque a los enemigos
se les gana siendo felices. Así me funcionó a mí y así es como tiene que ser.

Recordad que la continuación está en el otro blog: 


Besos y gracias a todos :)

4 comentarios:

Abbie dijo...

Gracias por seguirme a mi tambien me gusta mucho tu blog y ahora mismo voy a visitar el de la chica que nombras en esta entrada :)
unbesooo!

Marta. dijo...

gracias :D tu blog es genial! besos ♥

My Stroy dijo...

Creo que me va a gustar, esa experiencia la he vivido yo, asi quee... ¡ya tienes una seguidora fiel xD!
Te sigo en el otro blog.
Un besitoo<3

Marta. dijo...

jajaja gracias My Stroy :) espero que guste! besitos ♥