The Edge Of Glory. Capítulo 16, parte 2.

Capítulo 16. Lexi. 2 parte.

Apenas había tocado la pizza. Mi cabeza daba mil vueltas al asunto. Sabía que podían aparecer en cualquier momento. ¿Cómo le explicaría a Izan quiénes eran? ¿Por qué me llevaban? ¿Cómo podía enfrentarme así a ellos? No podía dejar de pensar en todo lo negativo que podía pasarnos y eso no me dejaba centrarme en Izan. En nosotros. Cuando pude volver a la realidad, me di cuenta de que estábamos llegando a la casa. Vi a Izan abriendo la puerta con expresión ausente. Me acerqué a él y le miré intentando pensar cómo disculparme, aunque él se adelantó.
-Lexi yo, si he dicho algo que…
-¿Qué?-Me sorprendí al oír aquello. La culpa era mía, no suya.
-Oye, de verdad, si no te gusta estar aquí o lo que sea, podemos volver.
Puse mis manos a ambos lados de su cara y lo retuve un rato antes de besarlo. Sus hombros se relajaron un poco y sus manos descansaron a cada lado de mi cintura. Apoyó su frente en la mía y me analizó un rato. Parecía algo confundido.
-Escúchame, me lo estoy pasando mejor que nunca, ¿vale? Estoy contigo, en una playa, nos lo estamos pasando genial… ¿qué más podría pedir?
-Bueno, si lo dices así, no suena tan mal.-Me dio un empujón juguetón y subimos a nuestras habitaciones. Estaba deseando que acabara este día y empezar el siguiente con todas las fuerzas posibles.
Izan.
El viento se deslizaba entre las ramas raquíticas de los oscuros árboles. Examiné la zona donde me encontraba. Parecía un bosque pero, ¿qué hacía allí? La última vez estaba recostado en mi cama. ¿En mi cama? Es un sueño. Tenía que serlo. Empecé a caminar. “Es solo un sueño. No me puede pasar nada”. Apenas veo nada. La tenue luz de la luna se cuela entre los huecos que dejan las hojas de los frondosos árboles de aquel lugar. Unos gritos me sobresaltaron. Intenté moverme pero, no lo conseguía. Mis pies estaban como sujetos al suelo. Por mucho que me esforzaba, seguía en el mismo sitio hasta que, sin previo aviso, fui llevado hacia donde se producían aquellos gritos. Una gran llamarada me cegó durante unos segundos. Cuando recuperé la visión, deseé no haberlo hecho. Un círculo de fuego envolvía a una persona. Una chica. Podía oír sus gritos de dolor y miedo. Quería ayudarla pero, era un sueño. No estaba pasando de verdad. Tenía que tener eso claro, aunque todo esto no me importó cuando descubrí quién era aquella chica. Lexi.
-¡Ah!-Abrí los ojos de golpe. Respiraba con dificultad. ¿Qué sueño había sido aquel?
Decidí bajar a tomarme un vaso de agua y tranquilizarme. Cogí un vaso del armario y lo dejé debajo del grifo mientras se llenaba. Bebí un trago y me apoyé en la encimera. Me llevé una mano a la cabeza y la pasé entre mi pelo. Suspiré.
-Me estoy volviendo loco. Está claro.
Vaciaba la poco agua que había dejado cuando escuché ruidos en la habitación de Lexi seguidos de un grito sordo. Solté el vaso y me precipité a las escaleras. Abrí de un golpe la puerta de su habitación y la vi gritando y removiéndose en su cama. Parecía una pesadilla. Me senté a su lado y la sujeté por los hombros intentando despertarla.
-¡Lexi! ¡Lexi despierta!-La zarandeé un poco y por fin reaccionó.
Estaba empapada en sudor y temblaba sin parar. Confundida me miró y se echó a llorar refugiándose en mi pecho. La abracé y rodeé con mis brazos. Me pasé un rato acariciándole el pelo y pareció calmarse a los pocos minutos.
-Voy a por agua, te sentará bien.
-¡No!-Me agarró del brazo y me detuvo. Sus ojos me miraron por un segundo y entendí lo que quería decirme pero que no lo conseguía pronunciar.
Volví a la cama y me tumbé a su lado. Apoyó su cabeza de nuevo en mi pecho y permanecimos así el resto de la noche. Con aquella compañía, no pude dormir hasta bien entrada la madrugada. Lexi, apenas duró despierta unos segundos. Estaba adorable durmiendo, aunque, me fijé que tenía una especie de mancha de nacimiento en la base del cuello. Creí haberlo imaginado pero no, tenía la forma de una pluma raquítica y estropeada.

2 comentarios:

My Stroy dijo...

Ay pobre Lexi :$
GENIAL ESPERO EL PRÓXIMO :)
Un besitoo

Marta. dijo...

hahaha muchas gracias :D en unos diitas lo subo! besos <3