Plan B

Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejarás algún amigo pero regresará algun otro,dejarás caer mil lágrimas pero soltarás otras mil sonrisas, dirás miles de ''adiós'' pero también miles de ''holas'', jugarás con fuego y te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', llorarás por un chico, y te reirás de enamorada que estás con otro, reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo'. Por eso digo, mantén siempre un plan B.

4 comentarios:

Lucia♥ dijo...

Pff que verdad, me encanta:)
Besos<3

Marta. dijo...

realmente jajaja gracias cielo:)

Carolina dijo...

Que bonitaaa:D Me ha gustado mucho!
Es bueno tener siempre un Plan B, por si acaso, aunque pocas veces lo tenemos, la verdad.
Un besazo enorme Marta!(L)

Marta. dijo...

en realidad si jajaja besos carolina gracias :D