Freak.


S
oy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco soy de esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Soy de las que actuan y luego piensan, de las que aparentemente les dá un poco todo igual. De las que se contradicen. De las que no tienen nada demasiado claro. Aunque firme a sus decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen núnca más y siempre vuelven. De las que lo intentan y lo acaban consiguiendo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de hasta 360º. Creo que hasta lo mas insospechado puede ocurrir. De las que no planean nada, de las que intentan que todo surga según el momento.

4 comentarios:

Natalia Moreno dijo...

hola! me encanta esta foto!! y también soy de las que primero actúa y luego piensa;) me gusta mucho tu blogg si te quieres pasar por el mio es www.thebestyearofmylifee.blogspot.com

Marta. dijo...

muchas gracias :) te sigo! besos ♥

B dijo...

tu blog es GENIAL :)
me siento identificada con esta entrada, mi lema es "si tiene que pasar pasara"
me encata de verdad te sigo, ahora ya somos 56 ;)

Marta. dijo...

muchas gracias :DD besos guapa ♥