Easy

Facil es herir a quien nos ama. Dificil es curar esa herida... Facil es dictar reglas. Dificil es seguirlas... Facil es soñar todas las noches. Dificil es luchar por un sueño... Facil es exhibir la victoria. Dificil es asumir la derrota con dignidad... Facil es admirar una luna llena. Dificil es ver su otra cara... Facil es tropezar en una piedra. Dificil es levantarte... Facil es disfrutar la vida todos los dias. Dificil es darle el verdadero valor... Facil es prometerle a alguien algo. Dificil es cumplirle esa promesa... Facil es decir que amamos. Dificil es demostrarlo todos los dias... Facil es criticar a los demas. Dificil es mejorar uno mismo... Facil es cometer errores. Dificil es aprender de ellos... Facil es llorar por el amor perdido. Dificil es cuidarlo para no perderlo... Facil es pensar en mejorar. Dificil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo...

6 comentarios:

FranJoPeGar dijo...

Me encanta! Chica, cada vez más me gusta tu blog :D
Creo que debo darte las gracias por encontrar el mio ;)

Marta. dijo...

vaya muchas gracias :D me alegro que te guste :) suerte la mia;) besos ♥

FranJoPeGar dijo...

Si esque te voy a hacer publicidad de esta entrada en tuenti porque me encanta :D

Marta. dijo...

guau guau jajaja pues gracias :D

por cierto el tuenti de mi blog es este: somethings triggered :)

besos ♥

Lucia♥ dijo...

ÖMG! Me flipa:D:D

Marta. dijo...

me alegro que te guste :DD besos cielo ♥ gracias!