Unlimited

-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No Pero fue hace mucho ya
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos juntos un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 365
-Si mi amor, ojalá sean 365 más como mínimo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por pasarte.
Eso esperamos,que se recupere :)
Te sigo.
Pásate siempre que quieras.Tu firma siempre será bien recibida.
Un besito!
Y tu blog,es fantástico sigue así :D

Marta. dijo...

muchas gracias, si eso espero :)
besos y claro que me pasare! ♥

Unknown dijo...

uff me a encanta tu blog escribes super bien

pasate por mi blog porfa


besooss
http://secretosdemigranvida.blogspot.com/

Marta. dijo...

claro, ya te sigo:) muchas gracias! besitos ♥

Carolina dijo...

Que entrada más bonitaaaaa, es genial ^^
La respuesta del chico es preciosa:)
Muchos beeeesos(L)

Marta. dijo...

gracias carolina :) besitos ♥

Cat dijo...

Preciosa entrada. Aun tengo los pelos de punta. Es muy tierna, sigue escribiendo asi (:

Marta. dijo...

thank you :) besos ♥