Some days.

Hay días en lo que todo es perfecto a tu alrededor, todo sale a tu favor, y eres feliz, días que te hacen sonreír a cada una de las personas que se te cruzan, hasta incluso si no las conoces, que te sale la risa tonta por cualquier cosa que te digan, sonríes así sin más, días que todo de resbala, tan solo piensas en la felicidad de tu alrededor, es como una gran burbuja en la que metes sólo lo que te interesa para que todo sea perfecto, esos días son los que dices, ¡ay! Todo es maravilloso, todo me sale bien.
También hay días en los que la soledad es tu mejor amigo, sólo quieres dormir, y despertarte en un lugar lejos, una isla, pasear por la arena mientras el agua azul cielo, salada, te roza los pies, y tan solo te pones a recordar todo lo que te hace estar triste. O sino, tan sólo te apetece encerrarte en tu cuarto, acostarte en la cama, y escuchar las canciones tristes que tantos recuerdos buenos y malos te traen. Que agonía, ¿no crees?
Otros días son los que todo va mal, nada sale bien, solo quieres desaparecer ya de ahí, de tu vida, de esa situación, de todo, no quieres nada de ti, te das asco tú mismo, te repugnas, piensas que nada podrá volver a ser como antes, y que cada uno de esos cambios afectan a todo en general. Esos putos días que deseas con todas tus fuerzas que acabe de una vez, como una pesadilla de la que no puedes despertar, putos días, ¿no?
Con esto se hace una reflexión de lo que es la vida, del día a día, hay días mejores y peores. Lo mismo un día eres la persona más feliz del mundo, que al día siguiente todo va mal, nada es igual, o añoras momentos vividos que te gustaría que volvieran a ocurrir. Con esto aprendemos a que, cada vez que algo salga mal, siempre hay solución para todo, antes o después, todo lo bueno llega, después de la tormenta siempre sale el sol. Que de que todo sea perfecto, se derrumbe todo a tus pies. La vida misma es, todo cambia de la noche a la mañana, pero, disfruta, todo se acaba.

2 comentarios:

My Stroy dijo...

Muy bonita la entrada *-*
Me ha gustado mucho :)
Espero el nuevo cap de The Egde Of Glory
Un besitoo

Marta. dijo...

My Stroy muchas gracias guapa :D
Dentro de unas horitas lo subo!
Besos ♥