Live fast, die young.

"Vive deprisa y muere rápido"-Amy Winehouse.
Supongo que muchos habreis oído la noticia, y sí, hoy, 23 de julio de 2011, con 27 años, Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su apartamento de Londres. Muchos piensan que se lo tiene merecido por estar metida en el mundo de las drogas pero, sea así, merece un respeto, tenía toda una vida por delante. Salir de ahí es complicado, y ha perdido esta vez pero su voz era un tesoro que debemos seguir escuchando y disfrutando.

RIP.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Me he enterado al mediodía...
Que fuerte, no me lo esperaba la verdad... aunque tampoco oía muchas canciones suyas, no cantaba nada mal.
Un beeso(L)

Emily Wriiter dijo...

Bueno tengo que decirte que me encanta la cancion de fondo.. Smile de Avril Lavigne LA AMO ! (Si se que no es un poco correcto decirlo en una entrada dedicada a otra cantante recientemente muerta, pero devía decirlo)
Es dificil salir, es verdad, pero porque entro? Bueno, las cosas pasan por algo... Sus canciones seran recordadas por sus fans
Un beso desde...http://emilywriiter.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Lo verdaderamente triste es que a sus 27 años no fuera mas consecuente con su vida, y no viera mas allá de las drogas, a pesar de ver con sus propios ojos lo hermosa que es la vida.
un abrazo.

Marta. dijo...

muchas gracias a todos.
Yo tampoco era muy fan suya la verdad, pero me entristecio mucho la noticia v.v besos a todos ♥

¿Y LaS CoSaS BueNaS? dijo...

asido muy fuerte.. yo no era fan suya pero tenia una voz espectacular y preciosa me dio mucha lastima cuando me entere...Aunque tuviera todos esos problemas y adicciones no se lo merecia....

Maria Arj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Arj dijo...

A mi me impactó muchísimo esta noticia...
Es verdad que no se lo merecía y que cuesta mucho salir de el mundo de las drogas, pero como todo, tiene su comienzo y ella en un principio aceptó las drogas sin ningún tipo de enganche aun sabiendo las consecuencias que podía tener, y al final esta decisión que tomó le ha costado la vida...y solo bastaba con un simple no...
Pero bueno a ver si esto le sirve de lección a las persona que están o se iban a meter en ese mundo de las drogas.
Un beso desde http://wantyoufollowme.blogspot.com/ !:)

Marta. dijo...

gracias por pasaros! besitos ♥