She.

Bueno, como hoy es el cumpleaños de una gran amiga, me gustaría dedicarle esta entrada :) Os recomiendo que os paséis por su blog, acaba de hacérselo pero tiene varias entradas ya y está muy bien. Es este:



-Ella. La que me acompaña todas y cada una de las tardes.  La que me saca una sonrisa cuando más lo necesito.  La que, me ponga como me ponga, no consigo estar seria en ningún momento.  Con la que no puedo estar un mísero dí¿ni un mísero día? no, ni un mísero minuto sin hablar con ella. La que lo es todo. La que quiero muchísimo, y más de lo que ella se pueda llegar a imaginar en toda su vida. Porque, casi siempre, es la única que sabe entenderme. Porque ella es única, eso bien lo sé yo. Porque hoy, es su día. Hoy, cumple 15 años. Le quiero desear lo mejor del mundo y mucho más, porque sin ella, no sé qué habría hecho tantas tardes en las que necesitaba a alguien con quien hablar, o simplemente, con quién decir tonterías sin sentido que nos alegraran el día. Sé que cuando yo esté mal, ahí estarás tú. Si necesito desahogarme, tú siempre me escuchas. Gracias a ti he superado muchos malos momentos en los que otras personas han pasado completamente.  Alguien me enseño que por muy fuerte que sea la caída siempre hay que levantarse y sonreír por muy mal que estés. No sé qué decir más de ella, es increíble. Es una de las mejores personas que he conocido. Ella, que está ahí siempre sin pedir nada a cambio. La que pinta mis días oscuros de los colores más vivos. La que ha estado en los momentos felices y tristes. Ella, la chica ideal, la que no me puede faltar. Ella, la persona con el corazón más grande del mundo. La que me hace ver que la vida es muy corta, y que se tiene que aprovechar al máximo, disfrutar de todo. Dicen que todas las personas que pasan por nuestra vida te enseñan algo, tú me has enseñado a crecer como persona, a sonreír siempre porque no vale la pena pasarse la vida llorando. Y ¿sabes qué? Soy muy feliz teniéndote como amiga, porque cada día que pasa me demuestras que hay que luchar por lo que uno quiere, que eres una amiga de esas que es difícil de olvidar y que vales la pena. Y te quiero un montón, más y sabes que me vas a tener ahí para todo, a tu lado . Juntas en esto, siempre de la mano. Así que solo me queda decirte: muchas felicidades bonita.  No olvides lo mucho que te quiero (L)

6 comentarios:

Eme dijo...

Si es que tener a alguien así es lo mejor del mundo ! Muchísimas felicidades a tu amiga pues :)
Os sigo desde ya a las dos!! =)

Marta. dijo...

muchisisisisimas gracias :D besitos!

My Stroy dijo...

Felicidades a tu amiga y a ti por este pedazo de blog
Un besazo y sigue asi :)

Marta. dijo...

gracias guapa :) felicitaciones a ti por tu blog y tu historia ;) besos!

Margarita dijo...

Me ha encantado tu blog, me encanta (LL)
ta tienes una seguidora mas a tu lista :)! jajaja

Un besito desde: http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

Marta. dijo...

muchisimas gracias :) lo mismo digo! tienes un blog muy interesante! Besos <3