Believe me.

Créeme que no lo hago por indignación, ni por enfado.No te dejo de hablar por que no quiera saber nada de tí, lo hago por orgullo, por tí y por mí, como en un 2x1.
Matamos dos pájaros de un tiro,yo me olvido de tí, y te hago la vida más fácil.No es fácil, pero es lo que debe ser.No soy borde por naturaleza,bueno sí, un poco, pero lo fuerzo, para que me dejes de hablar de una jodida vez.Enterate, de que no quiero saber nada de tí.Que quizá el destino seamos tu y yo,pero no se cumplirá, nunca llegará al final.. Créeme que no lo hago por indignación, ni por enfado.No te dejo de hablar por que no quiera saber nada de tí, lo hago por orgullo, por tí y por mí, como en un 2x1.
Matamos dos pájaros de un tiro,yo me olvido de tí, y te hago la vida más fácil.No es fácil, pero es lo que debe ser.No soy borde por naturaleza,bueno sí, un poco, pero lo fuerzo, para que me dejes de hablar de una jodida vez.Enterate, de que no quiero saber nada de tí.Que quizá el destino seamos tu y yo,pero no se cumplirá, nunca llegará al final..

3 comentarios:

Miss Freedom ♫ dijo...

Te sigo! 3>
youreyesmakemedie.blogspot.com
Besos!

Anónimo dijo...

Precioso blog, me gusta como kedan con las fotos y todo, Gracxias por el comentario en mi blog, un beso y tambien te sigo.
http://sweethough.blogspot.com/

Marta. dijo...

graciaaaaaaaaaaas :) un beso!