I'm tired.

Cansados de nuestra mala fortuna, nos refugiamos en la oscuridad hasta que desaparecemos con nuestros recuerdos.
En una vida que solo es sufrimiento y dolor, porque no vivir en un sueño que es más feliz. .En un sueño pasara lo que tú quieras y no abra dolor ni espera para esa alma gemela. Porque no estar bajo un sueño en el que no nos despertemos jamás y todo sea felicidad. Solo algo feliz solo algo fácil. Es cierto que tienes que sufrir para obtener lo que te propones y aunque algunas de esas cosas que te pasan son buenas, pero… si tu anhelas algo con mucha fuerza y desees que lo tengas en tus brazos sintiendo su mirada y escuchando su voz… porque eso no puede cumplirse, porque es tan difícil encontrar a una persona que te ame de verdad, porque no conseguirlo y poder abrazarle y porque…. Si pudiera decir mi porque el porque de si yo lo encontrare o no. Y aunque algún día lo consiga este dolor dura toda eternidad, un deseo de esperanza y sufrimiento, de armonía y desesperación…
Tal vez nuestros sueños no se cumplan solo interpretemos la realidad y eso q hemos anhelado por tanto tiempo desaparezca convirtiéndose en cenizas.

5 comentarios:

Utopía dijo...

Sabes? al terminar de leerla me ha venido a la cabeza una frase de una canción de David de María "el amor no es amor si en el fondo no duele". Me ha gustado la entrada :)

Marta. dijo...

muchas gracias :) si?, no la conocia pero es verdad jaja besos

Mari Carmen Santana dijo...

menuda entrada :o
reparte algo de tu talento que te lo has quedado todo (;
besos(L)

Marta. dijo...

jajaja gracias :$ besos ♥

Paulis. dijo...

Graaaacias por pasarte por mi blog :)
En serio, escribes super bien, me encanta :D
muaaak ♥