So

Todo este tiempo me he sentido muy pérdida, desorientada, y necesitaba ayuda Incompleta, fuera de tu alcance sola por mí misma, cuando veo tu cara, lo veo todo más claro Y solo cuando estás cerca de mí, me siento más segura... Así que antes de tomar este camino, antes de que me hagas cambiar de opinión llena mi corazón de esperanza, ayúdame a creer esta vez, he estado frustrada... Intentando encontrar desesperadamente el camino de vuelta a mi corazón para así poder amar otra vez. Ayúdame a amar otra vez estoy muy cansada de soportarlo. Estoy hasta de esperar necesito sentir algo real, que no me haga daño. Cuando tocas mi mano, lo veo todo más claro y sé que me entiendes, cuando digo que te necesito cerca de mí... 

2 comentarios:

iiz. dijo...

PRIMIme encanta esta entrada, pone los pelos de punta^^
Adoro tu blog nena(L)

tequiero preciosa.

Marta. dijo...

muchas gracias bonita :D el tuyo si que es genial! besos, te quiero ♥