Anyway

Me han enseñado que un segundo en la vida es un gran regalo que tenemos que aprovechar, pero esta vez quiero quedarme aquí sentada, reposando y descansando para cojer el próximo relevo con más fuerza. Porque esta vida va a tirones, como en una montaña rusa; un día puedes estar en la cumbre, en lo más alto y al siguiente por los suelos, sin ganas de nada. Y cuando llegas en un momento en que no crees en nadie, necesitas solo una hora para meditar quien quieres ser y hasta donde puedes llegar. Hoy yo no quiero ser nadie, y quiero llegar al cielo, tocando las estrellas o mejor dicho ser una estrella. Siempre dicen que las personas que se conforman con poco son honestas, más bien yo las llamaría sinceras Porque quien se conforma con poco es porque se merece aún menos. Sal de una vez de esta jaula de la que has estado durante un tiempo encerrada pidiendo a gritos que te sacaran y cómete el mundo, aunque te pongas gorda!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus entradas *.*
Las amo♥
Pasate siempre que quieras,tu firma siempre será bien recibida.
Te esperamos por el blog :)

Anónimo dijo...

oh gracias por pasarte, me gustó la entrada y buen blog!
Te sigo & tú a mi ;) ?
http://www.motivaland.blogspot.com
Saludos!

Marta. dijo...

ggracias a los dos :)
Ahora mismo me paso por ambos blogs!
Airam ya te sigo ;)

besos y gracias ♥

Carolina dijo...

a comerse el mundo se ha dicho!
será mucho mejor que esperar sentada:)
Un beeeeeesazo Marta(L)

Marta. dijo...

si jajaja es lo mejor
gracias carolina besos :)