Remember.

Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas. Sigues recordando y recordando… A veces, gracias a esos recuerdos sonríes, y otras veces, te derrumbas y lloras porque sabes que jamás volverán a pasar, Unos minutos después, reaccionas, y te das cuenta de que no tienes que llorar; que lo mejor que puedes hacer es sonreír, porque sabes que pasó..
lo que pasó, ya pasó. Y lo que en realidad tenemos que hacer es recordarlo, y sonreír al volver a vivirlo en la memoria.

18 comentarios:

Lovelife dijo...

Qué razón tiene esa entrada :D

Cook. dijo...

Razón no le falta, encima es preciosa, sigue asi guapa !

Eme dijo...

Muy cierto. Los buenos recuerdos están siempre presentes en nuestra memoria, porque forman parte de nosotros... Sería imposible no sonreír al evocarlos... :)
Me ha encantado esta entrada, preciosa (L)
Un saludo =)

Marta. dijo...

muchas gracias a todos :) besitos ♥

'Lenn dijo...

Muy lindo lo que escribiste y cuanta razon tiene, besito linda, te sigo!♥

Marta. dijo...

:D gracias 'Lenn :) besos!

Sol dijo...

Los recuerdos son recuerdos, muchos quedan en el apartado de los felices y otros es mejor olvidarlos.
Muchas gracias por pasarte por mi blog!, me alegro de que te haya gustado^^.El tuyo tampoco tiene ningun desperdicio asique tienes una seguidora más:)
PD:Si puedes echarle un vistazo otra vez al mio [http://www.quemeedices.blogspot.com/], porque no sé que fallo ha habido que no me apareces como seguidora u.u

Mil besos y gracias de nuevo ~

Carolina dijo...

Lo mejor que podemos hacer es sonreír al recordarlos porque de nada nos sirve llorarlos... no los podemos cambiar.
La foto me gusta mucho!
Un besooo enorme Marta!

Dora dijo...

Que gran verdad, un beso. ♥'

De la ilusión se vive. dijo...

IMPRESIONANTE.

De la ilusión se vive. dijo...

PD: Sin lugar a dudas, te sigo.

Marta. dijo...

Sol M ya está arreglado, ahora si te sigo, perdona jaja gracias :)

gracias carolina :D muchos besos guapa!

Dora gracias por pasarte besos!:)

De la ilusión se vive, muchas gracias! ^^

Fall for you dijo...

Meeeee encanta me encanta! :) muy buena entrada!

Alejo Zapico dijo...

Esa si que es una buena idea "sonreír al volver a vivirlo en la memoria"

La voy a aplicar :)
Saludos.

Gaia dijo...

Es preferible que haya pasado y que lo recuerdes, antes de que no haya pasado nunca. La loca de mierda dijo alguna vez algo que mas o menos decia así: "Qué triste es llorar, pero si no lo hicieras significa que no sentiste una mierda en toda tu vida", cosa muy cierta. Recordemos lo que nos pasó con cariño. Ya vendràn tiempos mejores y recuerdos gloriosos que nos seguiràn llenando el alma. Lo cierto es que no es sano vivir de recuerdos, si no buscarle la vuelta todos los días.

Espero tu visita por mi blog, saludos! (=

Vanina dijo...

TODA LA RAZON ! besitos TE SiGO ^^

Marta. dijo...

muchas gracias a todos :D besos ♥

May R Ayamonte dijo...

Que razón y que entrada más realista, me identifico *-*
Mi nombre es May y tengo un sueño, ¿Me ayudas a cumplirlo? Quiero ser escritora (: pero para eso necesito vuestra ayuda, neecesito que critiquéis lo que escribo, he comenzado a subir una historia en mi blog, se llama Mentiras que creí: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Espero tu respuesta (:
besos^^