Bitch.

Soy una puta mierda, ¿te vale ya con eso? No sé qué coño quieres pero lo has conseguido. Me has dejado hecha polvo, llorando cada dos por tres. Habría perdido la fe en que la distancia no importa, sino fuera por otras personas que siempre están ahí para mí. Serás mejor que yo, cualquiera lo es pero tú sabes, todos tenemos sentimientos, ¿vale? Y tú has hecho que me sienta fatal, así que gracias zorra.

10 comentarios:

Justwannahavefun dijo...

que nadie te haga sentirte mal! cada uno somos perfectos como somos! ya lo dice la cancion de lady gaga born this way Ü
me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate por el mio si te apetece! besos :)
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

si, supongo que me hace falta una buena ración de lady gaga, aunque ahora mismo, avril lavigne está consiguiendo animarme jaja gracias guapa! yo también te sigo, tienes un blog fantastico ♥ besos!

MaRiaLu dijo...

Yo que tu no le haría caso a esa que te ha hecho daño. Sea lo que sea que te haya hecho escucha musica y no le des más vueltas. ¿Por que? Porque no merece ni que la nombres. Y ni me lloras, que entonces haces que lo que te ha hecho lo haya echo para hacerte daño. Levantale el dedo corazón y sonríele, así todo lo que te ha dicho y hecho, le habrá sido en vano ;)

Marta. dijo...

gracias! aunque no creo que sea capaz de hacerle eso, soy estupida supongo xd

besos ♥

Lullaby dijo...

GRACIAS POR PASARTE! ya sabes que me encanta tu blog y que te sigo! perfecta entrada! xoxo-L

Marta. dijo...

gracias! y denada guapa! besitos ♥

Carolina dijo...

La verdad es que no se merece ni que la nombres si quiera. Sea lo que sea que te haya dicho, intenta "olvidarlo" y pensar en otra cosa, aunque sé que es muy dificil. Mucho ánimo guapa!
Besos desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias carolina! se intenta! jaja besos ♥

Lucia♥ dijo...

Me encanta este texto .. y TODOS! y por lo que he podido comprender en el texto alguna ____ te esta jodiendo, ami me pasa igual y te doy un consejo, nunca dependas de nadie porque eso significaria que sabe tus puntos debiles y si alguna vez decide putearte lo va a poder hacer sin problema.
Besos<3
En tuenti soy Your Feelings Frases, me encantaria poder hablar contigo porque piendo igual que tu y me he podido identificar en la mayoria de los textos:)

Marta. dijo...

guau, pues muchísimas gracias. Y si, tienes toda la razón, aunque bueno, siempre tienes que tener alguna personita que te ayude y que sepa de ti jajaja. Besos ♥ espero poder hablar contigo :)