Reality.

De qué sirve ser, si mañana seré fui como ayer ya fui seré. De qué sirve volver, si el pasado no ha cambiado desde la última vez. De qué sirve aprender, si aprendimos a olvidar poco después de nacer...Yo solo sé que soy de un bando que se crece a cada paso y ni sembrando silencio dejo de recoger aplausos. Firme, su afán de subir no me sirve. Yo aprendí a rendir, no a rendirme. Hablo de cosas que me destrozan la vida, cuando entre las piedras de las losas todavía crecen semillas. Mírame, ¿crees que me manipulabas? Solo hay algo peor que el dolor y es no sentir nada. Me han escupido en la cara por decir lo que pienso y, lo siento, a día de hoy no me arrepiento. Me han puesto precio, me han mentido y me han metido en cientos de asuntos inciertos sin sacar provecho. Todos tenemos miedos, sin duda y enfrentarse a ellos siempre a sido la mejor de las ayudas. Primero apunta al suelo... Sé que mi suerte no depende de el color de un gato. Que si metes la pata pagas el pato. Sé que cuanto mas los quiero peor los trato. Y que donde falta plata, siempre sobra un pato. Mi mala sombra ya tiene una flaca a la que llama gorda y una familia que pelea por su honra. La lealtad se adopta, para que no corrompan si se monta en mi contra.

No hay comentarios: