I'm not perfect. Any problem?

En numerosas ocasiones me siento como un cero a la izquierda, como algo que sobra. A base de experiencia me han demostrado una y otra vez que no se puede confiar en nadie. Odio las diferentes caras que tienen todos, la falsedad es por desgracia lo que más abunda. Me han fallado y pisoteado por todos lados, y he sido demasiado tonta al perdonar cosas imperdonables. Suelo tropezar en la misma piedra de siempre, no consigo esquivarla nunca. Soy excesivamente torpe, y mi humor suele cambiar repentinamente, en cuestión de minutos. Casi siempre pienso en forma negativa, aunque al fin y al cabo si algo me puede salir mal, me sale peor. Normalmente suelo ser alegre... Me gusta divertirme y hacer cosas diferentes. Me considero una persona rara, y si de verdad lo soy, me encanta. Creo en todas esas historias de "amor" de las películas, pero no sé lo que es, ni siquiera sé si existe. Me gustan las miradas que hablan, y sonreír en todo momento. Soy demasiado soñadora y luego me jodo al ver lo diferente que es la realidad. Al principio, un poco vergonzosa, pero rápidamente me suelto. A veces un poco discontante y también me hago ilusiones muy fácilmente que la mayoría de las veces se acaban rompiendo. Me gusta ayudar a los demás y demostrarles que voy a estar siempre que lo necesiten. Me encantan los abrazos, y me hubiera gustado recibirlos en ciertos momentos. Me gustaría tener un botón de suprimir y otro de pause para detenerme en esos instantes tan radiantes que vienen y se van. No me considero guapo, ni tengo un cuerpo diez, y al que no le guste, que no mire. Además considero muchísimo más importante el interior, y que se fijen en mí por ser como soy, no por como voy vestido ni por como me comporto de vez en cuando, o simplemente por lo que hago. Supongo que tengo virtudes, aunque no las sé. Lo que sé que tengo son un millón de defectos, pero eso sí, unas ganas de seguir aquí impresionantes.



8 comentarios:

Hers dijo...

Me encanta como eres, y sobre todo que te guste ser tu misma, y al que no le guste.. que se aguante jajajja

muy bonito tu blog

te espero en http://aquella-preciada-inocencia.blogspot.com

Marta. dijo...

vaya, gracias :$ jajaja me alegra que te guste :) lo mismo digo de tu blog, y tu forma de escribir..son geniales :) un beso!

fhjghjj dijo...

Me encanta tu blog cielo, de verdad. Y sobre esta entrada me ha llamado mucho la atención porque me he sentido identificada al cien por cien.

- Nos caeremos, sí, nos tirarán, también.. pero no hay nada mejor que levantarse y seguir :)

Te sigo, besitos.

Marta. dijo...

graaaaaaaacias :D me alegra que te guste :)
si? vaya, yo también me suelo sentir así a veces v.v gracias por seguirme, tambien te sigo! un beso!

Maniobras de Escapismo dijo...

Vale, me encanta tu blog! Me identifico un montón con esta entrada :) le he dado a seguir y gracias por seguir a mi blog :) 1 beso!

Marta. dijo...

muchas gracias :) jaja lo mismo digo del tuyo! un besito <3

Cat dijo...

Me gusta tu blog, te sigo.
Te dejo el mio (www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com) por si te apetece pasarte, comentarme y seguirme. Un besito!^^

Marta. dijo...

muchas graaaacias :) tambien te sigo! un beso <3